Publicidad

Frontera Colombo-Venezolana estará cerrada hasta el domingo

El ministro del Interior de Colombia, Guillermo Rivera, informó que la frontera colombo-venezolana permanecerá cerrada desde este jueves 8 de marzo y hasta el domingo 11 de marzo, motivado a la realización de las elecciones legislativas en este país.

 

 

Asimismo, Rivera informó que alcaldes y gobernadores de Colombia pueden decretar toque de queda durante estos días para prevenir posibles alteraciones del orden público.

 

 

Riviera, informó que las rutas de transporte publico estarán garantizadas sin ninguna variación, tanto en las zonas limítrofes como en el resto del territorio.

 

 

Este domingo los colombianos escogerán este domingo a los 102 senadores y 166 representantes a la Cámara. También habrá dos consultas paralelas, una de izquierda y otra de derecha, para definir los nombres de sus candidatos a la Presidencia de Colombia.

 

 

Como parte de las restricciones por las elecciones legislativas el Gobierno de Juan Manuel Santos firmó un decreto para regular la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

 

 

Una misión de veeduría electoral de la Organización de Estados Americanos acompañará el proceso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad