Publicidad

Gobierno apela al empresariado

Maduro llamó a sumarse a la recuperación económica de la nación a través del fortalecimiento del aparato productivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado este sábado al sector empresarial a sumarse a la recuperación económica de la nación a través del fortalecimiento del aparato productivo.

“Reitero mi llamado al compromiso de los sectores empresariales para superar la persecución financiera y promover el trabajo productivo que nos permita avanzar hacia la prosperidad”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

 

En el mensaje, el mandatario nacional afirmó que: “La Recuperación Económica de Venezuela depende del esfuerzo de todos”.

 

En una entrevista que concedió a finales de 2018 al periodista español, Ignacio Ramonet y que se conoció los primeros días de enero, Maduro, manifestó que en el 2019 habrá sorpresas positivas sobre la elevación de la producción, todo ello enmarcado en el programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

 

“Creo que con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad en el año 2019 van a haber grandes sorpresas muy positivas, muy positivas, en torno a la elevación de la producción, en torno a la creación de riquezas diversas para el país, y en torno al despegue de la economía venezolana con el control de la inflación y de los elementos que han perturbado a la vida de los venezolanos en los últimos años”, expresó en esa oportunidad.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad