Publicidad

Hallan dos cadáveres calcinados

Dos cuerpos calcinados de dos jóvenes fueron localizados en una parcela del sector El Rebalse de Santa Lucía del Tuy en el municipio Paz Castillo del estado Miranda.

 

El hallazgo lo hicieron vecinos del lugar, a eso de a la 1:00 de la tarde del 11 de septiembre, dando parte a los organismos policiales.

 

Las autoridades identificaron a las víctimas como Alexander Yoneiker Rodríguez Severino, de 21 años, y Yerson Urbina Tineo Vargas (23), a quienes se les apreciaron impactos de bala.

 

Los investigadores del Cicpc están en la búsqueda de dos sujetos apodados “el Yoni” y “Yoel Gato”, por su presunta participación en este suceso.

 

Le dieron un tiro en la boca

 

En otro hecho sangriento fue asesinado Enderson José González (19), tras recibir un tiro en el cuello y otro en la boca. El muchacho fue atacado en la tercera calle del sector Los Tubos de Santa Lucía del Tuy, por un individuo a quien apodan “el Puti”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad