Publicidad

Intensificarán labores de inteligencia policial

Cicpc elabora mapa delictivo para identificar bandas criminales en todo el país

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que su despacho aelanta un amplio programa de intensificación de las labores de inteligencia policial con el fin de minimizar los efectos del hampa.

Reverol dijo a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol “estamos elaborando el mapa delictivo y la identificación de bandas que operan en el país, para organizar y reactivar los grupos especiales de búsqueda y captura de solicitados“.

El titular de Relaciones Interiores sostuvo un encuentro con jefes regionales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el propósito de revisar el Plan de Acción del año 2018.

En otra interacción, el Ministro informó que se trabaja para avanzar en la reorientación y el fortalecimiento, en cuanto al delito de secuestro en los estados que registran mayor índice en este flagelo, con especial atención en el estado Miranda.

Igualmente, destacó que los jefes de delegaciones intensificarán las labores de inteligencia, vigilancia y reacción inmediata ante cualquier acto desestabilizador que atente contra la paz del pueblo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad