Publicidad

Jaque al hampa decreta gobierno regional

El gobierno regional puso en marcha un operativo policial para erradicar las acciones del hampa. El plan arrancó en cuatro municipios de Aragua y fue encabezado por el gobernador Marco Torres.
El dispositivo se implementó de manera piloto en Francisco Linares Alcántara, Mariño, Girardot
y Mario Briceño Iragorry.

El mandatario aragueño dijo que el plan de seguridad intenta frenar la delincuencia y cuenta con la
supervisión del coronel Juan Sulbarán, secretario de Seguridad Ciudadana y la responsabilidad del comisionado jefe Eulises Farías, director general de la Policía de Aragua. En el operativo participan
articulados diversos cuerpos de seguridad del estado Aragua. 80 funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Aragua.

Estas es la segunda fase de un plan especial para disminuir la inseguridad en las zonas más peligrosas.
El principal objetivo es neutralizar la acción de bandas que se dedican a perpetrar homicidios, así como robos y hurto de vehículos.

La logística establece el uso de 45 motos, 7 unidades patrulleras y 80 funcionarios pertenecientes a las tres fuerzas policiales. Se ampliará la presencia policial y militar en los alrededores de los centros comerciales.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad