Publicidad

Joel Martínez se presenta en el BOD

Trombonista caraqueño formó parte de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y desde hace algunos años es el líder de la agrupación Rawayana

El trombonista caraqueño Joel Martínez se estará presentando este domingo 14 de abril, a las 11:30 am, en la sala Experimental del Centro Cultural BOD, en Caracas.

 

Matínez formó parte de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y desde hace algunos años es el líder de la agrupación Rawayana.

 

Este artista estará ejecutando las más famosa melodías del género en el ciclo Suena a Jazz, un programa en el que alternarán figuras de reconocida trayectoria con talentos a punto de eclosionar.

Para este concierto, Martínez reúne a Gerardo Chacón, en el bajo; Nicolás Ruíz, en la guitarra; Miguel Antonio De Vincenzo, en la bateria y Edepson González en el piano para hacer música propia y temas del repertorio universal, será una velada llena de sorpresas y buena música.

 

Luego de este concierto, el ciclo Suena a Jazz proseguirá el 28 de abril con la presentación de Jasztrío, seguido el domingo 5 de mayo por el Raúl Pérez Trío Contraluz.

 

Las entradas para el concierto de Joel Martínez Cuarteto están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, y por ticketmundo.com.

 

 

Compartido
Etiquetas
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad