Publicidad

Jorge Rodríguez: Detención de Rodríguez Torres fue por actos de corrupción

El ministro de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseguró que la detención de Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior y Justicia, no tiene nada que ver con su participación en la política.

 

Durante una entrevista en el programa Al Descubierto, transmitido en Venevisión, manifestó que,  “No es en absoluto cierto que las acciones, desde el punto de vista de justicia, que se están tomando con el señor Rodríguez Torres tengan que ver con su participación política, porque hace más de dos años que se alejó de las fuerzas del chavismo, y hace más de dos años que no es ministro del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y ha venido conformando fuerzas políticas”.

 

También, el Ministro de Comunicación dijo que en las investigaciones que adelanta el fiscal Tarek William Saab se han encontrado “indicios de actos de corrupción” que habrían sido ocultados por Luisa Ortega Díaz, exfiscal destituida.

 

 

“Ese es uno de los problemas que tenemos en Venezuela con la derecha venezolana. Una cosa es ser un político, para lo cual tienes todos los derechos defendidos y preservados por la Constitución de la República, y otra cosa es participar en conspiraciones para buscar vulnerar la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, puntualizó.

 

 

Rodríguez Torres fue detenido el pasado martes 13 de febrero en el hotel President, ubicado en Caracas. El Tribunal Militar Tercero de Control ordenó la cárcel de La Pica como sitio de reclusión para el exmilitar, quien fue imputado por los delitos de “espionaje e instigación a la rebelión”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad