Publicidad

La bicampeona del mundo Yulimar Rojas llegó a Venezuela

La Bicampeona Mundial, Yulimar Rojas, llegó este miércoles a tierras venezolanas, luego de participar en el Campeonato del Mundo en Birmingham, Reino Unido.

 

A su llegada expresó que con “fuerza, espíritu de lucha, trabajo y valentía” logró superar los problemas de salud que le afectaron antes de participar en el campeonato.

 

 

“Gracias a mi familia, amigos y al Comité de Atletismo pude levantarme de esta prueba tan difícil que me puso Dios, quien ha sido el guía completo de mi carrera”, manifestó durante un encuentro con los medios de comunicación.

 

 

Añadió que, a pesar de haber sido un año de complicado, “aquí está la medalla”. Recordó que en Londres 2016 también sufrió una lesión en la planta del pie, que casi la hizo abandonar la competencia.

 

Este jueves la medallista olímpica, recibirá la Orden Flor Isava y presentara el Team Rojas 45.

 

Al mediodía, la triplista dará durante una hora una clínica deportiva en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, con la presencia del COV y la Federación Venezolana de Atletismo.

 

 

Cabe recordar, que la atleta venezolana obtuvo su primera dorada mundial el 19 de marzo de 2016 en el mundial de Portland, Estados Unidos, con un salto histórico de 14.41 metros.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad