Publicidad

La carne pasó del millón

En La Victoria ya 440 gramos de carne molida se están comercializando en 468.600 mil bolívares

Amas de casa de La Victoria, que este lunes salieron a hacer su compras habituales, se infartaron al visitar las carnicerías de la ciudad de La Victoria, donde el kilo de carne molida ya superó el millón de bolívares. Este precio dejó sin aliento a muchos compradores, que apenas el viernes habían cobrado una quincena que no llega a los 200 mil bolívares, y es que mientras el salario integral apenas alcanza el millón 300 mil, el kilogramo de carne tiene un precio de un millón 65 bolívares.

 

De esta manera la hiperinflación sigue a pasos agigantados llevándose a su paso a gran parte de la población, en tal sentido Carolina Zambrano, quien no perdió el humor ante las adversidades, dijo que “nos tocará meternos a vegetarianos, aunque tampoco las hortalizas están muy baratas”.

 

Por su parte Marcelina Cárdenas, quien compraba 440 gramos de carne molida 468.600 mil bolívares, aseveró que “esto ya no lo aguanta nadie, y cada vez que el Presidente anuncia un bono se disparan los precios”, piensa que “todo será peor después del primero de mayo, y si no ponen control no sé dónde vamos a parar”.

 

“Entre tanto los venezolanos siguen haciendo de tripas corazón, y continúan supliendo la carne con gramos, yuca y hortalizas, una situación que se traduce en la desnutrición de muchos niños, y que debe ser vista por el Gobierno con mayor seriedad”, así lo dijo Pedro Pablo Ortega, quien dio la media vuelta en la carnicería al ver los nuevos precios.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad