Publicidad

La vinotinto no pudo contra Argentina

La selección venezolana de fútbol no pudo imponerse ante su similar de Argentina en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, y cayó derrotado por 2 goles a 0 en el estadio Maracaná.

 

El combinado nacional salió con Wuilker Faríñez, Jhon Chancellor, Junior Moreno, Yangel Herrera,  Darwin Machís, Tomas Rincón, Luis Mago, Jhon Murillo, Roberto Rosales,  Ronald Hernández  Salomón Rondón.

 

El encuentro comenzó con una Argentina dominadora y con la tenencia del balón, mientras que el combinado Vinotinto se refugiaba para salir a la contra. El primer gol para los albiceleste llegó temprano en el marcador cuando en el  Minuto 11′: Lautaro Martínez marcó el primer gol del encuentro, tras un pase de Agüero; el juego continuó igual con la misma tónica del comienzo hasta el descanso con una vinotinto que no le generó inquietud en ataque.

 

En el segundo tiempo el combinado nacional cambio la postura y se vio mejor en el juego siendo mas peligroso en ataque con la entrada en el Minuto 56 de Yeferson Soteldo por Luis Mago, no obstante, en el minuto 74′: Lo Cellso marcó el segundo gol de Argentina tras un error de Wuilker Faríñez que dio rebote para la segunda diana del encuentro.

 

Con esto se terminó el sueño Vinotinto en esta Copa América, que ya debe enfocarse en el grabn objetivo de esta selección que es clasificar al próxima cita mundialista Qatar 2022.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad