Publicidad

La Vinotinto pule estrategias para enfrentar a Perú

El primer encuentro de la selección de Venezuela en la Copa América será contra Perú. Para ello, La Vinotinto pule estrategias en las instalaciones del club Gremio de Porto Alegre, Brasil.

El técnico Rafael Dudamel, acompañado por el veterano Francisco «Pacho» Maturana, preparan sus estrategias de cara al juego de estreno en la justa el próximo sábado 15 contra Perú.

Para comenzar realizó movimientos combinados en la cancha, mientras que los arqueros Wuilker Fariñez, Rafael Romo y Joel Graterol practicaron bajo la atención directa del DT Rafael Dudamel.

El único que no se ha incorporado a las prácticas fue Yeferson Soteldo quien se incorporará después de cumplir compromisos con el Santos en el torneo doméstico brasileño.

Venezuela llega envalentonada tras su victoria ante Estados Unidos, 3 goles por 0; amistoso realizado en la ciudad de Cincinnati. Perú a su vez intenta recomponer las falencias defensivas demostradas durante el encuentro contra Colombia donde salieron derrotados 2 goles por cero, amistoso celebrado en Porto Alegre.

El Grupo A también incluye a Brasil y Bolivia, precisamente las selecciones que se medirán en la inauguración de la contienda.

La Copa América Brasil 2019 en El Clarín, es un contenido patrocinado por Ron Canaima

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad