Publicidad

La Vinotinto volverá a la acción frente Argentina

El 25 de marzo se enfrentarán ambas selecciones en un amistoso en marco de la Fecha FIFA y como preparación a la Copa América de Brasil

Venezuela y Argentina se volverán a ver las caras el 25 de marzo, en el segundo partido correspondiente a la Fecha FIFA y como preparación a la Copa América Brasil 2019.

 

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España, será el escenario que recibirá a las dos selecciones suramericanas que no se enfrentan desde las eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018. La Vinotinto cerró 2017 en el puesto 31 del ranking mundial de selecciones.

 

En el proceso clasificatorio al pasado Mundial, ambas selecciones igualaron los dos encuentros. El primero en el estadio Metropolitano de Mérida el 6 de septiembre de 2016 con un empate a dos anotaciones. Juan Pablo Añor y Josef Martínez marcaron por los criollos y Lucas Pratto y Nicolás Otamendi por los visitantes.

 

Posteriormente, se volvieron a enfrentar el 5 de septiembre de 2017, en el estadio Monumental de la capital Argentina, el resultado finalizó con un tanto por bando. Jhon Murillo anotó por la Vinotinto y RolfFeltscher en propia puerta por la albiceleste.

 

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ya tiene adelantadas las conversaciones con el rival del primer partido de la Fecha FIFA de marzo y será anunciado en los próximos días, el compromiso también tendrá como escenario el continente europeo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad