Publicidad

Ledezma pidió la activación de una ayuda humanitaria

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, exigió que se active la ayuda humanitaria en Venezuela.

 

Durante una rueda de prensa transmitido a tráves de su cuenta en Twitter, explicó que los venezolanos somos victimas de una “persecución” y “represión masiva”. A su vez, agregó que en el país se comenten delitos de lesa humanidad.

 

Ledezma detalló que la intervención humanitaria swe procesará mediante la Organización de Naciones Unidad (ONU) con los ex embajadores Diego Arria y Milos Alcalay, asi como con la Organización de Estados Americanos (OEA) con el acompañamiento de los políticos Carlos Ortega y Pablo Medina.

 

Destacó que en Venezuela hay gente hambrienta, y la democracia esta en “jaque”, dando como ejemplo la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la convocatoria de las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo.

 

Por otra parte, recalcó que diariamente por Colombia emigran 35 mil venezolanos, es decir, que 245 mil semanalmente. Unos 980 mil venezolanos al mes.

 

“Estamos hablando que corremos el riesgo que en un año salga más de la tercera parte de los venezolanos, y salen porque están muriendo de hambre”, comentó.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad