Publicidad

Leocenis García presentó su candidatura

El periodista y dirigente del partido Prociudadanos, Leocenis Garcia, presentó su candidatura oficial este viernes para las elecciones presidenciales pautadas el 22 de abril de este año.

La presentación de su candidatura se realizó en un lujoso hotel ubicado en la Gran Caracas. García se convierte en el segundo candidato de oposición, a pesar de que no forma parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En su discurso prometió aplicar un plan “drástico” pero necesario para acabar con la hiperinflación que vive el país.

“La solución no pasa por ajustes de precios y tarifas, en algunos habrá que hacerlos. La vía correcta es la privatización de las empresas que no funcionan en manos del estado… Ese modelo de choque pasa por reducir 35 % los gastos del Gobiernoliberar el dólar, recurrir al endeudamiento externo y el compromiso del nuevo gobierno que después de 6 meses no financiaran gasto alguno a través del dinero ni habrá obstáculo ni subsidio, ese debe ser el espíritu de la nueva Venezuela”, aseguró García.

De igual manera, criticó al Gobierno por haber aprobado la Ley de Inamovilidad Laboral, lo que la Calificó como una ley de ” Vagos y Maleantes”.

“Todas estas causas son traumáticas y será un proceso difícil, todos queremos ir a la tierra prometida, pero tenemos que pasar por el desierto. Habrá desempleo y dificultades, pronto nos veremos en el espejo de Japón al que le cayeron dos bombas, nos veremos en el espejo de Israel que no tenía y le entregaron un pedacito de tierra y vean en lo que se convirtió “, manifestó García

Asimismo, planteó que se tendrá que aplicar una reforma arancelaria y solo habrá subsidios para las familias con hijos en edad escolar, así como las pensiones para jubilados.

“Y ese día sabrán las cosas que pueden hacer los pueblos, que no esperan la libertad sino que se lanzan al desierto a conquistar la libertad que los faraones les niegan”, dijo el periodista al término de su discurso.

Cabe recordar que Leocenis García se desempeñó como director del diario 6º Poder y fue acusado en el año 2008 por la Fiscalía General de la República por “Instigación al odio” por haber publicado un montaje en el que aparecieran seis representantes del oficialismo vestidas de Cabaret.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad