Publicidad

Líder norcoreano realiza una visita oficial a China

El viaje del líder norcoreano podría ser la antesala a una segunda reunión entre el joven mariscal y el presidente de EEUU, Donald Trump.

El viaje de Kim Jong-un, para reunirse con Xi Jinping, hace pensar que el encuentro podría ser la antesala a una segunda reunión entre el líder norcoreano y el presidente estadounidense Donald Trump, para seguir dialogando sobre desnuclearización

 

El líder norcoreano, Kim Jong-un, se encuentra en China para mantener conversaciones con el presidente del vecino país, Xi Jinping, informó este 7 de enero la agencia surcoreana Yonhap.

 

Kim se desplazó junto a su esposa, Ri Sol-ju, a China en las últimas horas, para una visita que se extenderá hasta el jueves, invitado por las autoridades de Beijing, según informes de medios estatales norcoreanos citados por Yonhap.

 

La visita de Kim, que se cree que hoy cumple 35 años, fue confirmada horas después de que se desataran rumores sobre su posible viaje a China por el misterioso trayecto de un tren que cruzó la frontera transportando un alto funcionario del régimen de Pionyang, refirió

Fuente: EFE

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad