Publicidad

Liquidan a otro responsable del asesinato de los hermanos Caballero

José Manuel Nieves Aponte, conocido en el mundo hamponil como “El Ñemero”, y de quien dijeron se había refugiado en la cárcel de Tocorón, estado Aragua, por estar implicado en la muerte de los hermanos Caballeros, fue asesinado de varios balazos que le asestaron presuntamente miembros de la banda “Los Picure del Llano”.

“El Ñemero” era activamente buscado junto a otros de sus compinches por el brutal asesinato perpetrado contra  los hermanos Caballero Hernández, quienes fueron raptados de su residencia en el estado Aragua. Posteriormente sus cadáveres fueron localizados en un basurero  en El Sombrero, estado Guárico, tras ser sacados de su residencia en Barbacoas.

Por las muertes de  Miguel y Katherine Caballero Hernández, ocurrida el 16 marzo,  funcionarios manejaron varias versiones. Hasta que un días después abatieron a Frecny Ramírez,  sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), señalado de participar en el doblete sangriento.

Ese mismo día uniformados del CICPC aprehendieron a siete sujetos, quienes en medio de los interrogatorios confesaron que los hermanos Caballero los habían descubierto, cuando ingresaron a robar en la residencia de los consanguíneos.

Las cámaras de seguridad permitieron capturar el momento del robo y permitió dar con el paradero de algunos que participaron en la muerte, entre ellos el rostro de “El Ñemero, quien andaba burlando a la justicia, pero una banda rival le puso fin a sus andanzas.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad