Publicidad

Llegan 27 mil toneladas de trigo al país

El buque DANCEWOOD SW proveniente de México, está posicionado en el muelle 12 de la terminal portuaria marabina, donde se realizan las operaciones de descarga de este importante rubro para la elaboración de pasta

A primera hora de esta mañana arribaron a Bolipuertos Maracaibo 27 mil toneladas de Trigo que van a ser repartido en todo el país.

El buque DANCEWOOD SW proveniente de México, está posicionado en el muelle 12 de la terminal portuaria marabina, donde se realizan las operaciones de descarga de este importante rubro para la elaboración de pasta.

La llegada de esta materia prima viene a fortalecer la producción y abastecer a la población, para así continuar garantizando la correcta distribución de insumos alimentarios.

La embarcación comenzó sus operaciones de descarga directa en este Puerto, donde se tiene una planificación estimada de 192  horas, agilizando de esta manera los procesos de despacho con celeridad.

Después de descargar el trigo será enviado a los distintos puntos de distribución en el país y que pueda ser comercializado lo más rápido posible.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad