Publicidad

Luis Florido desmiente pagos a diputados por parte EE.UU. y UE

Luis Florido diputado a la Asamblea Nacional, desmintió este martes que los parlamentarios pertenecientes a la Comisión de Política Exterior que estaban bajo su dirección, recibieran recursos por parte del Gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea (EU).

 

“Hay que tener una perversidad total al pensar que el Gobierno de EEUU o la UE van a otorgarle dinero a la Comisión de Política Exterior. Nosotros no contamos con recursos, quien los maneja es el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Omar Barboza, no los parlamentarios. Todos los países le aportan dinero a Acnur, a los Estados, a las fundaciones y a las ONG, no a los diputados”, refirió. 

 

Florido aclaró que, desde mayo de 2016, los diputados de la AN no reciben sueldo y lo que han hecho, refiriéndose a la comisión, fue “por amor a nuestro país, con apoyo de nuestras familias, con apoyo de nuestros amigos”, al tiempo de expresar que todo el equipo que presidió, trabajó “por el bien de Venezuela”.

 

Por otra parte, el parlamentario señaló que, aunque ya no formará parte de la Comisión de Política Exterior, “hay que recomponer el objetivo que tenemos los diputados que es salir de esta tragedia, entender que el enemigo lo tenemos al frente, que es un Gobierno que suprime al pueblo sus derechos fundamentales, que lo ha hecho sufrir, porque el único obstáculo que tiene Venezuela entre el ahora y el futuro está en Miraflores”.

 

Fuente: El Universal

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad