Publicidad

Maduro agradeció apoyo de equipos que colaboran con gestión de gobierno

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la mañana de este domingo el compromiso de su equipo de trabajo y de los colaboradores que trabajan a diario a su lado en beneficio de los intereses nacionales.

En ese sentido, el Mandatario nacional publicó un mensaje de reconocimiento en su cuenta en Twitter: “Preparando el carnaval, al lado mío hay colaboradores con corazón que aman este país y que nadie ve. Trabajan duro por una Venezuela más próspera para nuestro pueblo”.

El mensaje publicado en la red social, y replicado en su cuenta en Facebook, el Jefe de Estado está acompañado de unas fotografías en la que se le ve saludando a unos trabajadores.

Desde este sábado el Presidente Maduro, junto a su gabinete Ejecutivo, emprende una jornada de trabajo en el monitorea el desarrollo del Dispositivo Carnavales Seguros 2018, activado el pasado jueves 8 de febrero con el despliegue de 184 mil 556 efectivos de los diferentes organismos de seguridad del Estado, con el objetivo de garantizar la seguridad y sano disfrute de los temporadistas en estos días de asueto.

Fuente: AVN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad