Publicidad

Maduro llama a empresarios a trabajar unidos

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este jueves a los empresarios a trabajar unidos por la recuperación económica de Venezuela, afectada por los constantes ataques de sectores oligárquicos.

 

“Ustedes me conocen saben quién soy, conocen el proyecto bolivariano lo conocen bien, aquí esta el Plan de la Patria 2025. Este plan los incluye a ustedes, toda la clase media venezolana, la clase media positiva, productiva que cree en Venezuela, la clase empresarial”, dijo en una transmisión de VTV.

 

De esta manera, invitó a los empresarios a recuperar la economía. “Todo el mundo necesita un nuevo comienzo para hacer las cosas de nuevo, para hacerlas mejor, hacerlas bien y apuntar hacia el futuro para que las cosas siempre mejoren”, agregó.

 

Recordó que durante su campaña electoral— que cerró este jueves con un acto multitudinario en la avenida Bolívar de Caracas —se reunió con empresarios con quienes habló de la criptomoneda venezolana el Petro y su uso en la zona económica Guarenas-Guatire.

 

El candidato sostuvo una reunión con los integrantes del Comando de Campaña Simón Bolívar difundida por VTV.

 

Fuente: AVN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad