Publicidad

Maduro pide respaldar el acuerdo de paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este jueves al pueblo venezolano a firmar el Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela, resultado de la mesa de diálogo entre el Gobierno y oposición.

“Es el Pueblo quien tiene que decidir, por eso anunciamos que luego de los Carnavales 2018 todas y todos podrán firmar y respaldar el acuerdo de paz. Yo ya lo firmé, porque cumplo mi palabra. Vamos paso a paso, que ahora firme la oposición”, expresó el mandatario en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Más temprano, durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, Maduro reiteró su llamado a los representantes de la oposición en el diálogo a firmar el acuerdo, suscrito en República Dominicana el pasado martes por la delegación del Gobierno, así como por el jefe de Estado.

En esta actividad, ratificó a todos los sectores que las puertas del diálogo están abiertas, para dirimir cualquier diferencia.  “Soy un hombre de diálogo, porque soy un hombre que cree en la palabra, creo en la convivencia, creo en el respeto del que piense distinto”, dijo desde Miraflores.

Fuente: AVN
Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad