Publicidad

Maduro pidió “máxima participación” en congreso del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este sábado a la “máxima unidad y participación” de las “fuerzas revolucionarias” en el IV Congreso del PSUV, cuya plenaria se celebrará a fines de julio, con miras a profundizar la denominada revolución bolivariana en esta nueva etapa de Gobierno.

 

En ese sentido, llamó a cada militante al despliegue y organización permanente para garantizar la participación e inclusión de todas las bases populares del país.
“Pido a cada militante del PSUV máximo esfuerzo, máximo rendimiento y máxima unidad; los insto a buscar a las bases para que sean las protagonistas del IV Congreso histórico del Partido Socialista Unido de Venezuela. ¡Que viva el PSUV!”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.
El congreso inició sus deliberaciones el pasado lunes, con una reunión entre Maduro y miembros de la dirección nacional del partido, en la que se pusieron como líneas de acción del PSUV la “contraofensiva económica” y la revisión de los documentos y fundamentos ideológicos de la organización.
Fuente: AVN
Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad