Publicidad

Featured Video Play Icon

Marco Torres anunció que Kellogg’s reinició actividades

Rodolfo Marco Torres, gobernador del estado Aragua, informó a través de la red social Twitter que la planta de Alimentos Kellog´s Venezuela, ubicada en Maracay, reinició este miércoles sus operaciones con total normalidad.

 

El mandatario regional destacó que para el reinicio de las operaciones se contó con la participación de 570 trabajadores de la referida planta.

 

De igual forma Torres indicó que ellos (los directivos de Kellog´s Venezuela) violaron la Ley Orgánica del Trabajo a despedir a más de los 500 empleados que allí laboraban.

 

Como se recordará este martes los empleados notificaron a los medios de comunicación que los directivos habrían decidido irse del país y pagarle las prestaciones sociales a cada trabajador. Situación que causó molestia en los empleados por lo que decidieron protestar a las puertas de la planta procesadora de la reconocida marca de cereal.

 

Una de las causas para forzar el cierre de la empresa es  por la fuerte crisis económica que atraviesa el país y el difícil acceso a las divisas. lo que hacía que la materia prima fuera escasa y además que siempre estaba variando el costo produciendo a perdidas.

 

Esta información del cese de las operaciones de empresa de alimentos estadounidense fue confirmada por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, quien además agregó que solicitó a los dueños de la franquicia norteamericana a través de la Interpol por los daños causados a los más de 500 empleados, como a la población en general que se beneficiaba con el consumo de esos alimentos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad