• Actualidad

Más de 10 mil aragüeños se movilizan a Caracas para marchar

Miércoles, 19 Abril 2017
Por Editor Mairen Dona López

Más de 10 mil aragüeños se movilizan a Caracas para marchar
Fuente AVN

Más de 10 mil aragüeños se movilizan este miércoles 19 de abril desde el estado Aragua hacia la ciudad de Caracas, capital de la República, para participar en la gran marcha en defensa de la Patria y la soberanía.

“Estaremos en Caracas para hacer un llamado de paz y además para respaldar al Presidente Nicolás Maduro quien ha venido en pie de lucha por la paz. Es un llamado permanente por el diálogo en nuestro país”, informó Caryl Bertho, gobernadora de Aragua.

“Vamos a darle un grito al mundo que nosotros los venezolanos vamos a seguir luchando por la libertad, por nuestra soberanía, pero sobre todo por nuestra independencia”, expresó.

Con esta movilización el pueblo revolucionario conmemorará los 207 años de la rebelión popular del 19 de abril de 1810, gesta que marcó el inicio de la lucha por la independencia del imperio español, refiere un boletín de prensa de la Gobernación de Aragua.

Asimismo, el poder popular ratifica su compromiso con la Revolución Bolivariana ante las nuevas acciones golpistas de la derecha, que a través de la violencia busca crear escenarios para una intervención extranjera.

Compartido
Loading...

Noticias recientes