Publicidad

Masacre en barrio El Mamón

Pareja de sicarios irrumpió a media noche y disparó a mansalva contra todos los que a esa hora dormían

Una familia integrada por seis miembros fue acribillada a balazos por una pareja de sicarios que irrumpió en la casa, a media noche.

 

Los hechos ocurrieron en un sector de la carretera vieja Caracas- La Guaira.

 

Ell barrio El Mamón quedó estremecido luego de que dos hombres armados violentaran la puerta de una vivienda. Los sicarios abrieron fuego y  acribillaron a las tres personas que para el momento allí se  encontraban.

 

Inmediatamente la pareja de criminales se metió en otra casa cercana y también atacó a disparos a sus ocupantes. Esta matanza fue cometida frente a cuatro niños que afortunadamente no resultaron heridos.

 

Las víctimas fueron identificadas como Roberto José Colina Rodriguez, de 28 años; Neydi Rodriguez De La Cruz, de 25; Alexander Marcos Barrios Marcano,de 27; Jose Alexander Marcano, de 47; Ana Verónica Rodríguez De La Cruz, de 42 y una sexta persona aun por identificar. En total dos mujeres y cuatro hombres fallecieron durante la acción.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad