Publicidad

Metro de Caracas realiza pruebas para restablecimiento del sistema

El Sistema Metro de Caracas se encuentra realizando las pruebas necesarias para el restablecimiento del servicio, tras el apagón registrado el pasado jueves.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter se informó que el ministro para el Transporte Terrestre, Hipólito Abreu; efectúo la revisión al Centro de Control de Operaciones para poder reactivar el servicio comercial en las próximas horas.

 

«El personal de controladores del CCO (Centro de control de operaciones) del Metro de Caracas se encuentran efectuando las últimas pruebas para el restablecimiento del sistema subterráneo», escribió el Metro de Caracas en la red social.

 

De igual forma, informó que el Cable Tren y Metro Cable de San Agustín prestará servicio comercial en las próximas horas, mientras que se continúa haciendo las pruebas para el restablecimiento del sistema del Metro Cable de Mariche.

 

Fuente: AVN

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad