Publicidad

México despachó a Corea 1-2

Portero azteca apunta a la final

El portero de México, Guillermo Ochoa, aseguró hoy después de derrotar a Corea del Sur (1-2) que la selección azteca tiene el objetivo de quedarse “hasta el último día del Mundial”.

“Nuestra idea es quedarnos hasta el último día del Mundial. No va a ser fácil, pero hay que seguir ilusionados, creyendo y luchando por ello”, dijo en el túnel de vestuarios del Rostov Arena.

Ochoa aseguró que el combinado azteca irá “partido a partido” y el siguiente será importante para “asegurar el primer lugar del grupo”.

“Hoy también era un partido clave. Estamos muy contentos con el resultado, ya que un partido en una copa del mundo nunca es sencillo. Sabíamos que con seis puntos casi nos colocábamos en octavos de final. Pero hay que seguir paso a paso con humildad y tranquilidad”, dijo.

El guardameta destacó que en este Mundial “todas las selecciones son complicadas” y “por más que Corea iba dos goles abajo no dejaban de correr”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad