Publicidad

Microteatro Venezuela abre 2019

Décima novena temporada en el Urban Cuplé trae 30 nuevas propuestas teatrales

Un total de 30 nuevas propuestas teatrales abrirán la programación de la décimo novena temporada de Microteatro Venezuela, la cual inicia el 2019 por todo lo alto para ofrecerle a los visitantes una experiencia única y amena llena de entretenimiento y del mejor ambiente teatrero y cultural de la ciudad capital.

 

Esta temporada estará impregnada de nuevos talentos en la dirección y escritura de los textos, demostrándose una vez más la gran oportunidad que Microteatro Venezuela le otorga a quienes buscan una plataforma para exponer su potencial y que pueda llegarle a un público más amplio: el extraordinario público fiel de Teatro de ¼ en Venezuela.

 

Debido al éxito y aceptación que ha tenido desde el inicio de esta novedosa propuesta, los micro talleres volverán en esta nueva temporada de Teatro de ¼. Grandes figuras del mundo de las artes en nuestro país como por ejemplo Mario Sudano, Jorge Gordillo, Giuliana Rodríguez, Angélica Escalona, Juan Carlos Gardié, Reinaldo Navas, Carlos Dimas y Dairo Piñeres, por nombrar tan solo algunos, serán los encargados de dirigir dichos talleres que desde ya están abiertos al público.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad