Publicidad

Mototaxis fríos por el efectivo

Los puntos de ventas alquilados encarecen las carreras

Representantes del gremio de mototaxistas de La Victoria afirman que están paralizados por la falta de efectivo. La escasez de dinero en las calles victorianas ha golpeado fuertemente tanto a negocios como a buhoneros, taxistas y mototaxistas que no disponen de un punto de venta.

“En un día con suerte hago como siete carreras, pero los días malos puedo hacer solo tres. Son más las horas que paso en la calle que lo que percibo por mi trabajo”, comentó Jonathan Henríquez. Aníbal Reyes aseguró que: “Salgo tempranito de mi casa, llego a la línea y pasan horas hasta tener la primera carrera y así el resto del día. Es más el esfuerzo físico, el tiempo y el desgaste de la moto que lo que percibo. Hay líneas que tienen comercios cerca que alquilan el punto de venta, pero cobran una buena comisión, por lo que el servicio tiene que cobrarse mucho más caro.”, dijo.

Las carreras cortas están en 25.000 bolívares y las largas desde 35.000 en adelante. “Se trata de man- tener los mejores precios, pero si la cosa sigue así con el efectivo, se acabarán los mototaxis”, agregó Reyes.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad