Publicidad

Nacho pide que no lo molesten más

Vocalista se ha visto agobiado por mensajes en las redes sociales

El cantante Nacho salió al paso a los comentarios que surgieron en las redes acerca de sus vinculaciones con personeros políticos y venta de conciertos a altos funcionarios.

 

 

En su cuenta en instagran, el vocalista afirmó: “Que si fotos cantando a mis 20 y pico en tarimas chavistas, que si las pruebas de no se qué, que si el “trabajo investigativo”, cayendo en esa farsas armadas y en tramoyas de redes. Gente, en U.S.A todo el mundo se sabe hasta tu crédito. Que si mis hermanos son chavistas y trabajan con el gobierno, el colmo que yo tenga que enemistarme con mis hermanos de sangre porque nadie a mi alrededor puede ser lo quiera. ¿Tengo que abrir una oficina con un equipo de investigación para saber a quién venderle un concierto porque tenemos que determinar con toda precisión de dónde viene ese dinero o el pasado de quien contrata? Seguir con esto es absurdo. Es bruto de mi parte seguir. No me pregunten más, no me hablen más en la calle”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad