Publicidad

Obreros de la UPT Aragua denuncian irregularidades

En la Caja de Ahorros de los trabajadores

Los trabajadores obreros de la UPT Aragua “Federico Brito Figueroa” realizaron una asamblea en las instalaciones de la institución para tratar temas en cuanto a la Caja de Ahorros que ha presentado serios inconvenientes administrativos.

Mónica Escamilla, Secretaria de la Comisión Electoral expresó “desde el año pasado cuando se celebran las elecciones de la Caja de Ahorros las personas quedan reelectas y la comisión electoral sigue trabajando, aunque ellos quedaron como no esperaban porque perdieron ocho puestos se ha notado una serie de irregularidades que han ocurrido”.

“La nueva junta que ganó no ha dejado que la comisión electoral termine su proceso a punto de juramentación. La superintendencia que es el órgano que rige la Cajas de Ahorros nos están solicitando información que ellos se niegan a suministrar, esto es preocupante porque son los haberes de todos los trabajadores, se encuentra paralizada y trae perjuicio a muchos trabajadores” indicó  Escamilla.

“A varios trabajadores se les han muerto familiares y no han utilizado lo beneficios, hay personas que han querido solicitar porque quieren hacer uso del beneficio y no se puede porque la caja está inactiva, nos llama la atención porque siguen retirando los aporte y manejando los cheques” manifestó la trabajadora.

“A la fecha todo lo que solicitamos se niegan a dar respuestas, estamos reclamando un derecho en beneficio de todos los trabajadores, no quieren dar rendición de cuenta están dirigiendo la caja de ahorros desde el 2007, en las auditorias hay cosas muy confusas y nadie solventa. No sabemos el paradero del auditor, nunca nos ha dado la cara, estamos a la deriva y a la que nosotros elegimos nos dejó afectados, ya vamos para un año la caja paralizada” aseguró Mónica Escamilla, Secretaria de la Comisión Electoral de la UPT Aragua “Federico Brito Figueroa”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad