Publicidad

Omar Barboza es el nuevo presidente de la AN

El bloque parlamentario “16 de julio” salvó su voto y fue criticado por el diputado de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

El diputado por el partido un nuevo tiempo (UNT), Omar Barboza fue elegido como presidente  por 102 curules  de la Asamblea Nacional para el periodo 2018- 2019 este viernes 5 de enero.

En la directiva lo acompañarán el primer vicepresidente Julio César Reyes y el segundo vicepresidente Alfonso Marquina. La nueva directiva fue escogida con 102 votos a favor y cinco votos en contra, en una votación nominal a solicitud del bloque “16 de julio”.

También se eligió a Negal Morales como secretario y a José Luis Cartaya, como subsecretario.

En su discurso como presidente del parlamento, indicó que “Haré el esfuerzo para no defraudarlos, sobre todo al pueblo venezolano que lleva la carga de la situación actual”.

Seguidamente, Barboza expresó “el cambio profundo de este modelo es el objetivo que tenemos que perseguir. La tarea es inmensa pero seguimos en la lucha, debemos recuperar el tiempo perdido”.

El bloque parlamentario “16 de julio” salvó su voto y fue criticado por el diputado de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, quien dijo que la oposición “no va a llamar a ninguna guerra mundial ni civil, no vamos a convocar a eventos porque los muertos y heridos no son hijos de algún patricio o patricia, son hijos del pueblo”.

Fuente: Agencias

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad