Publicidad

“Tenemos dos acciones importantes que impactarán al gobierno”

La exfiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz anunció que en los días se emprenderán dos acciones “muy importantes” que impactarán al gobierno de Nicolás Maduro.

 

En una entrevista con la periodista Sebastiana Barráez para Punto de Corte, la funcionaria no precisó qué tipo de acciones se conocerán, pero dijo que su equipo trabaja para concretar acciones que apuntan a la caída del gobierno de maduro.

 

Para los próximos días tenemos proyectadas dos acciones muy importantes que impactarán al gobierno”, aseguró Ortega Díaz.

 

También habló sobre los conflictos de poder que presuntamente existen en el gobierno de Nicolás Maduro y explicó que según la información que ella manejaba, Cabello iba ser el candidato en las pasadas elecciones y dijo que con esa incongruencia se evidencian los problemas en el núcleo del Estado.

 

“Diosdado me dijo que él iba a ser el próximo candidato y yo no sé qué pasó ahí. Pero Diosdado estaba convencido que, en las elecciones, que debieron ser en diciembre de este año, él sería el candidato. Ahí indudablemente hubo un conflicto de poder. Ellos se ponen de acuerdo porque lo que están defendiendo es ese grupo delincuencial y como todo delincuente tienen códigos y saben que deben permanecer unidos si no los van a derrotar y a enjuiciar”, dijo.

 

De igual manera, Ortega Díaz reveló en la dicha entrevista, que Cabello le había dicho que Hugo Chávez falleció el 28 de diciembre de 2012 y no en marzo de 2013 como lo mantiene gobierno.

 

“A estas alturas no se sabe si de verdad murió de cáncer o si lo mataron, si fue en la fecha que se dijo y menos aún si quien estaba en la urna era él”, agregó.

 

Fuente: El Estimulo

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad