Publicidad

Osorio: intentaron descarrilar ferrocarril de los Valles del Tuy

A través de su cuenta en Twitter, Carlos Osorio, ministro para el Transporte denunció que este lunes tres sujetos intentaron descarrillar uno de los trenes del ferrocarril de Charallave que conecta a Caracas con Cua.

 

Osorio indicó que las tres personas que resultaron aprehendidas tenían vinculación con la oposición que busca crear zozobra en el país para de que esa forma no se lleven a cabo las venideras elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril del presente año.

 

 

 

 

Agregó que los detenidos habrían colocado una serie de cabillas y piedras para que de esa forma se saliera de los rieles el tren que estuviera pasando por el lugar y que sin duda alguna hubiese dejado un saldo de personas lesionadas graves e incluso causado la muerte a más de una en especial si lo hubiesen hecho en alguna hora que es cuando está más congestionado el servicio de transporte mirandino que conecta con la ciudad capital.

 

En lo que va del mes de febrero se registraron tres ataque con bombas lacrimógenas en las estaciones del Metro de Caracas y según las autoridades con la única intención de generar terror en los usuarios del servicio de transporte masivo capitalino.

 

El pasado 21 de febrero autoridades supuestamente desarticularon una banda llamada “Los Aerómetros” y que pretendían hacer detonar artefactos explosivos dentro de las estaciones del servicio de subterráneo de Caracas.

 

Con la aprehensión de estos otros tres sujetos las autoridades pueden estar en presencia de otra célula de la referida banda que según se había sido desarticulada el pasado 21 de febrero, o simplemente serían unos imitadores, en cuando al termino de causar terror en los servicios de transporte público, solo que en vez de explosiones con lacrimógenas estos optaron por hacer que se hubiese descarrilado los trenes.

 

Probablemente con el descarrilamiento del ferrocarril, los presuntos terroristas aprovecharían la confusión que se generaría en el rescate de las personas para robar a todas o gran parte de las víctimas allí presente y luego escapar del lugar.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad