Publicidad

Pagan en pesos gasolina en la frontera

Las estaciones de gasolina localizadas en las poblaciones fronterizas de Ureña, estado Táchira y Parguachón, estado Zulia, comenzaron a expender el combustible pagadero en pesos colombianos.

Un despacho de la agencia de noticias AVN informó que la orden fue emitida por el presidente la República, Nicolás Maduro, que ha señalado que se trata de un plan piloto que será extendido a otras poblaciones.

“Vamos a empezar a vender gasolina, en bombas de Pdvsa en la frontera, en moneda extranjera. Con sus respectivos controles, su respectiva identidad, vamos a vender gasolina para golpear a las mafias y además para avanzar hacia una frontera sana, de intercambio comercial sano, de intercambio productivo sano, de nuevas actividades comerciales que sustituyen a las mafias en todos los sentidos”, expresó el jefe de Estado transmisión conjunta de radio y televisión, el pasado 29 de diciembre.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad