Publicidad

El pasaje sigue a mil

La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, ratificó que no ha sido autorizado ningún aumento en el pasaje público urbano en la jurisdicción. “La tarifa, hasta los momentos, se mantiene en mil bolívares”, enfatizó.

 

Es de recordar que desde el pasado lunes transportistas de las diferentes líneas han estado aplicando una nueva tarifa de 2 mil bolívares en rutas urbanas, lo que ha generado malestar en los usuarios.

 

La burgomaestre puntualizó: “En el mes de enero, se llegó a un acuerdo con los transportistas para mantener el costo del pasaje en mil bolívares e iniciar, tal como se hizo, una serie de mesas de trabajo y discusión sobre temas relacionados con la prestación del servicio. Durante este lapso, también se apoyó al sector con el suministro de lubricantes a precios justos. Entendemos la difícil situación que viven los profesionales del transporte con el costo y la escasez de insumos y repuestos, producto de la guerra económica de la que todos somos víctimas, pero en las mesas estamos buscando una solución que favorezca a todos los involucrados”.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad