Publicidad

Pasos para retirar el Bono del Día de la Mujer

Ya comenzó a abonarse el Bono del Día de la Mujer, que celebran su día este jueves 8 de marzo. Este bono, de 700.000 bolívares, está dirigido a cinco millones de mujeres y se otorga a través del Carnet de la Patria.

 

Pasos para transferir el Bono del Dia de la Mujer

  1. Se debe escanear el Carnet de la Patria, en la aplicación VeQr, instalada en un teléfono móvil.
  2. Ingresar a la pagina www.patria.org.ve, colocar su cédula de identidad y su contraseña.
  3.  Cuando haya ingresado, le aparecerá la notificación del bono. Le da clic en “Aceptar”. En ese instante le llegará un mensaje de texto, indicándole su beneficio.
  4. Luego le da clic en la sección “Monedero”, se encuentra en la parte horizontal de la pagina, para retirar o transferir el bono.
  5. Cuando se encuentre en dicha sección, le dará clic al menú que esta situado en la parte izquierda de la pantalla.
  6. Le da clic en la opción de “Retirar fondos” o “Transferir fondos” si usted desea otorgarle este beneficio a otra persona.
  7. En el caso de Retirar fondos, tendrá que colocar su cuenta bancaria, el titular y una nota. En este caso le llegará un mensaje de texto con el DÉBITO del monto.
  8. Al realizar todos estos pasos, usted disfrutará de su bono del Día de la Mujer.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad