Publicidad

Pedro Sánchez abrirá el debate en Atresmedia que cerrará Pablo Iglesias

El candidato del PSOE en la elección general abrirá el turno de intervenciones en El Debate’ electoral de Atresmedia del próximo 23 de abril que cerrará el líder y candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, el último de los candidatos en intervenir.

 

 

Así se ha decidido en un sorteo celebrado este viernes 12 de abril en la sede de la sede de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes (Madrid), con la presencia de los moderadores del debate, Ana Pastor y Vicente Vallés, así como los respectivos representantes de los cinco partidos que han extraído las bolas que han determinado la posición en el plató de cada participante, así como en el orden de como será la primera como la última intervención.

 

 

De este modo todos se sitúa de izquierda a derecha en semicírculo donde estarán ubicado de la siguiente forma: Pablo Casado (PP), Santiago Abascal (Vox), Pablo Iglesia (Unidas Podemos), Pedro Sánchez (PSOE), Alberto Rivera (Ciudadanos); Mientras que la primera intervención será de la siguiente forma. Sánchez, a quien seguirán Rivera, Casado, Abascal e Iglesia.

Que para finalizar con una última intervención donde los cinco candidatos, en un minuto exacto concluirán expresando sus ideas ante la cámara sin ningún tipo de interrupción, lo que podría llamarse minuto de Oro para el candidato del PP, seguido por representante de Vox, el PSOE y Ciudadanos, dejando para el cierre el lider de Unidad Podemos de este debate de dos horas de duración.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad