Publicidad

Pistolero cayó abatido en plena calle

Sospechoso estaba siendo solicitado por los delitos de robo y extorsión

Un hombre murió al recibir varios balazos durante un enfrentamiento con funcionarios policiales.

 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco dieron parte de un enfrentamiento ocurrido en la zona sur del estado Anzoátegui.

 

Gabriel de Jesús Fernández Rivero era un maleante que estaba solcitado por delitos de extorsión, secuestro y rob a mano marmada. El indiciado fue localizado en la calle Bolívar, callejón La Florida del sector El Vasquero del municipio Guanipa. El hombre se hallaba por el lugar cuando le dieron la voz de alto, pero la desacató al sacar a relucir un arma de fuego que accionó en contra de la comisió.

 

Una fuente policial aseguró que Rivero estaba siendo investigado por el robo cometido en una finca llamada Las Trinitarias, localizada en el sector Cristobero vía San Tomé- Oritupano, kilómetro 3 del municipio Guanipa en compañía de su hermano, Greinelson Javier Fernández Rivero, alias “el Tana”.

 

En el atraco cometido en el fundo, los sujetos sometieron a los trabajadores del sitio bajo amenazas de muerte llevándose un vehículo tipo camión.

 

 

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad