Publicidad

PJ rechaza agresión al diputado Juan Requesens

Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional del partido Primero Justicia rechazaron la agresión propinada por varios funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) contra el diputado Juan Requesens, a las afueras del Palacio Federal Legislativo.

 

“Desde Primero Justicia rechazamos la agresión y la violencia de la GNB contra diputados, periodistas, camarógrafos y fotógrafos y nos solidarizamos por la lucha por la libertad de expresión y el trabajo seguro y libre de la prensa.

 

De acuerdo con la nota de prensa, el diputado habría sido agredido por varios efectivos de la GNB, “tras recibir órdenes directas del coronel-Bladimir Lugo”, quien está encargado de la Seguridad del Palacio Legislativo.

 

Esta nueva agresión nos da más fuerza para seguir luchando por la recuperación de los valores y la democracia en Venezuela”

 

Según relató en su cuenta Twitter (@JuanRequesens), Requesens salió, en compañía de otros compañeros parlamentarios, “a buscar a los periodistas para hacer valer el derecho de todos los venezolanos a estar informados”, luego de que el gremio periodístico denunciara que la GNB les bloqueaba el acceso al Palacio Legislativo por sexta fecha consecutiva.

 

No es la primera vez que el coronel Lugo se ve envuelto en disputas violenta, ni la primera vez que se enfrenta a Requesens. En marzo de 2017, Lugo golpeó directamente al parlamentario y a su homólogo, Carlos Paparoni a las puertas del Tribunal Supremo de Justicia.

 

Nota de Prensa

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad