Publicidad

Politólogo desestima que “factor externo” impida juramentación de Maduro

El politólogo de la Universidad Central de Venezuela (UCV) e investigador del Centro Gumilla, Luis Salamanca, desestima que exista un “factor externo” que logre impedir la juramentación del presidente, Nicolás Maduro, este jueves 10 de enero; esto a propósito de la postura que fijó el Grupo de Lima y la comunidad internacional.

“El único que puede suspender su juramentación es el propio Maduro (…) Maduro está dando un paso crítico, porque oficializa un mandato sin fundamento constitucional”, dijo.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa La Entrevista, de Unión Radio, el especialista opinó que este nuevo periodo presidencial no cuenta con el reconocimiento nacional e internacional, excepto los países del área oriental.

Fuente: Unión Radio

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad