Publicidad

Presidente Maduro expresó compromiso con sector comercio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes su compromiso con el sector comercio para, de manera conjunta, contribuir al relanzamiento económico del país.

 

 

“El 23 % de los empleos en Venezuela vienen del comercio. Por esos más de 3 millones y medio de venezolanos y venezolanas trabajamos a diario. 2018 será el año de la prosperidad, porque #JuntosTodoEsPosible”, destacó el Jefe de Estado a través de un mensaje publicado en su usuario en Twitter.

 

El presidente Maduro ratificó esta semana la necesidad de blindar la unidad para lograr la prosperidad en el país.

 

 

“Hay que unir a todo el que pueda ser unido para defender la patria, unir a todo el que pueda ser unido para construir la prosperidad, igualdad y la felicidad del pueblo”, expresó, durante un acto con el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

 

 

Resaltó que el Gobierno Bolivariano se mantiene trabajando para desarrollar un Plan de la Patria dirigido a fortalecer la protección social del pueblo venezolano.

 

 

“Es el socialismo pensado y soñado por el comandante Hugo Chávez el eje principal para lograr la prosperidad de Venezuela”, dijo el mandatario nacional en esa oportunidad.

 

Fuente: AVN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad