Publicidad

Presidente Nicolás Maduro oficializa su candidatura ante el CNE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, oficializó la tarde de este martes 27 de febrero, su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las próximas elecciones que se llevaran a cabo el 22 de abril.

 

Este documento de aceptación de la candidatura presidencial para el período 2019-2025, le hago entrega formal, presidenta del CNE, cumpliendo todos los requisitos constitucionales y legales para convertirme en el candidato presidencial del bloque de fuerzas revolucionarias y patrióticas, bolivarianas y chavistas de Venezuela; y a la vez quiero entregar también el plan de la Patria 2019-2025, que es la profundización y el camino y el legado de Hugo Chávez”, dijo el mandatario nacional.

 

El jefe mandatario agradeció “el apoyo de todos los movimientos sociales Ora, Podemos, Alianza para el Cambio, a todos; a la juventud venezolana, a los hombres de mi patria, de la clase obrera”.

 

Agregó que “después de 5 años he cumplido con mi puesto de lealtad. Aquí estoy más listo que nunca para las batallas que están por venir. Han sido 5 años de batallas, de grandes lecciones, al calor del pueblo. Si no fuera por ti hombre venezolano, yo no estaría aquí, estoy inscribiendo mi candidatura porque hay un pueblo venezolano que está al frente de la batalla”.

 

En la movilización, se encuentran el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, la constituyente Cilia Flores, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez entre otros.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad