Publicidad

Protestan en Maracay exigiendo aumento

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, trabajadores de la administración pública en el estado Aragua, trancaron diversos sectores de Maracay para exigir mejoras en el contrato colectivo.

 

Los funcionarios públicos han indicado que es necesario que se le realice un verdadero ajuste porque con un salario mínimo no les alcanza para poder llevar la grave crisis económica que está atravesando Venezuela.

 

Los manifestantes agregan que en la entidad son más de siete mil empleados que se encuentran en esa grave situación e indican que en varios casos también han ocurrido varios decesos de funcionarios o familiares de los funcionarios y por no gozar de un seguro que los cubra han tenido que recurrir a la caridad para poder costear los costos fúnebres.

 

A su vez indicaron que tienen más de un mes pidiendo audiencia con el mandatario regional Rodolfo Marco Torres para plantearle su precaria situación y hasta el momento no les ha sido concedida ni le dan repuesta si algún día el gobernador los atenderá.

 

Fuente: Unión Radio

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad