Publicidad

Protestan vecinos de La Rosaleda por falta de agua

Sigue el grave problema con el servicio de agua en Los Teques. Nuevamente los habitantes de la capital mirandina salieron a las calles para exigir el suministro del líquido. Los habitantes de la zona trancaron la carretera Panamericana.

Indicaron que llevan más de 10 días sin recibir el suministro por tubería, las informaciones se dieron a conocer por usuarios de la red social Twitter quienes reportaron la situación.

Además, indicaron que las protestas comenzaron la madrugada de hoy, lunes 15 de abril, e indicaron que hay presencia de efectivos militares.

En la capital mirandina hasta los momentos hay tres focos de protestas, dicha información la dio a conocer el periodista Daniel Murolo, por su cuenta en Twitter.

“Manifestante trancan la redoma de La Matica en Los Teques en protesta por agua. En el km 16 [Distribuidor La Rosaleda] se mantiene otra manifestación”, informó. Cabe destacar que en ese punto manifiestan los habitantes de los Altos Mirandinos.

Con respecto al tercer foco de protesta este se originó  en la avenida Bertorelli Cisneros de Los Teques.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad