Publicidad

Robacables crean caos otra vez

Comerciantes y usuarios viven penurias porque no pueden llevar a cabo transacciones básicas.

Un robo masivo de cables de teléfonos provocó el caos de nuevo en La Victoria al quedar incomunicados locales comerciales, malls, torres de oficinas y hasta las ventas lotería.

La avería fue localizada en el serial 322 de Cantv, lo que de inmediato afectó puntos de venta a diversas zonas de la Ciudad de la Juventud. Gran parte de los comercios registraron pérdidas pérdidas millonarias.

Comerciantes de la urbanización La Mora 1, zona que también se ha visto afectada, indicaron que han llamado a Cantv y no han obtenido respuesta. Dicen que además le han pagado a algunos trabajadores de la empresa para que les solucione el problema, pero quedan igual sin línea otra vez y “pretenden que volvamos a pagar”, informaron.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad