• Actualidad

Ronaldo será padre por cuarta vez

1 semana antes
Por Editor Gustavo Gil

Ronaldo será padre por cuarta vez

Georgina Rodríguez ingresó en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para dar a luz a su primera hija en común con Cristiano Ronaldo, según publica El Español. La niña, que se llamará Alana Martina será el primer bebé para la modelo y el cuarto para el futbolista que ya es padre de Cristiano Junior, de siete años, y de los mellizos Eva y Mateo que llegaron a su vida el pasado junio

El centro hospitalario está muy cercano a la Finca, la exclusiva residencia en la que vive el astro del balón con su familia.

Al parecer, y según informa el citado medio, el ingreso de la joven, de 22 años, se ha producido ya que el parto estaría programado. La doctora que la asistirá será Inés Tamarit Degenhardt, jefa asociada del servicio de Ginecología y Obstetricia de dicho hospital y especialista en diagnóstico prenatal, puesto en el que lleva desde el año 2012.

La doctora de Georgina, Inés Tamarit, una de las más reputadas de España en esta especialidad, fue la encargada de programar el parto y la que se ocupará de traer al mundo a la primera hija de la pareja: Alana Martina.

El jugador del Real Madrid ha querido aprovechar este fin de semana en el que no disputada ni con el equipo merengue ni con la selección portuguesa para estar presente en nacimiento de su cuarto hijo

Compartido
Loading...

Noticias recientes