Publicidad

Saab: la situación en El Helicoide se ha regularizado

El Fiscal General de la República Tarek William Saab, informó que la comisión especial creada para evaluar los casos de los detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide ha hecho que la situación se haya regularizado.

 

“Allí hubo un acuerdo positivo. Hay una mesa de trabajo permanente entre el Ministerio Público (MP) y el Ministerio de Asuntos Penitenciarios para evaluar los traslados y los casos que tengan retardo procesal”, sostuvo el alto funcionario.

 

 

Saab dijo que se envió a un equipo de paramédicos para que se mantenga evaluando las personas. “Hubo una especie de trifulca, de riña, donde una persona resultó herida y ha sido atendida debidamente pero no solo él sino todas las personas que están ahí”.

 

 

Saab negó que haya privados de libertad menores de edad en la sede del Sebin y que haya violación de derechos humanos de los detenidos. “Yo creo que lo importante es que el clima que hay ahorita (9:15 pm) es que todo está tranquilo”.

 

 

Respecto al estado físico del ciudadano estadounidense, Joshua Holt, Saab dijo que se encuentra en condiciones estables. “Todos (los detenidos) están bien”.

 

Fuente: Unión Radio

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad