Publicidad

Se bajaron a El Chinito

Un hombre murió durante una balacera ocurrida en el barrio Teodoro Gubaira, parroquia Miguel Peña, en Valencia.

 

Se trata de un presunto delincuente al que apodaban “El Chinito”, dijeron fuentes policiales.

 

El Chinito resultó abatido tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policarabobo que actuaban por denuncia.

El jefe de la Policía de Carabobo, Pedro Velasco, indicó que “atendiendo las denuncias recibidas por los habitantes de la zona; los efectivos se dirigieron a efectuar labores de patrullaje.

 

Durante el operativo observaron al sospechoso que hizo frente a los funcionarios con un arma de fuego tipo revólver, calibre 38. Durante el intercambio de disparos alias El Chinito recibió un balazo pero alcanzó a introducirse en el interior de una vivienda.

 

Una vez controlada la situación, los efectivos policiales procedieron al traslado del pistolero a un centro asistencial en el cual falleció minutos después de su ingreso.

 

El Chinito respondía al nombre de Juan Manuel Hernández, tenía 21 años y un amplio prontuario por los delitos de robo y extorsión.

 

En el lugar del hecho colectaron el arma de fuego que presuntamente fue utilizada por el antisocial para enfrentarse a los funcionarios de Policarabobo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad