Publicidad

Se disparan precios de tanques

Los contenedores van desde los 36.500 bolívares

Los tanques de agua subieron de precio en las últimas semanas ante la crisis aguda que presenta el municipio José Félix Ribas para adquirir el vital líquido, muchos son los hogares que invierten en varios.

Diversas ferreterías están vendiendo en todos los tamaños, los clientes compran sin ningún inconveniente estos contenedores plásticos que tienen mucha utilidad a la hora de que los camiones cisternas surtan el líquido.

Desde cinco litros hasta treinta mil litros hay en existencia, en todas sus presentaciones, venta de bombas de los caballos y pulmones que automatizan el sistema de bombeo.

María Contreras, transeúnte dijo “en mi casa tenemos dos, lo compramos hace tres años en Bs. 2.000, estaban súper económicos comparados con los precios actuales”.

Pedro Cordero, transeúnte expresó “es insólito los precios que marcan algunas tiendas, nosotros esperamos que bajen en algún momento, vine en una oportunidad a ver los precios en La Mora pero están carísimos, esperare reunir un dinero para comprar”.

Yusiley Mejías, transeúnte aseguró “comprare tres tanques para la casa, ya tengo el dinero pero los tendré en la parte baja de la casa donde está el patio para que las cisternas puedan cargarlos ahí”.

El precio de los tanques se mantendrá, no se espera que bajen, pues, todos los días los elementos y mercancía dispuesta a la venta siempre van aumentando, victorianos aseguran que el precio de los contenedores plásticos está elevado.

Precio de los tanques:

2.000 litros: Bs. 36.500

1.500 litros: Bs. 26.500

1.000 litros: Bs. 12.250

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad